Compartir

Los adorables Tsum Tsum llegan a Kingdom Hearts Union X [Cross]

Para aquellos que no lo conozcan, Tsum Tsum es un juego para dispositivos móviles basado en la cultura Zen y el arte de apilar piedras, justo el mismo objetivo del título solo que reemplazando las piedras por cabecitas redondas de personajes de Disney, donde cuantas más juntemos más puntos conseguiremos. Pues bien, tras años en la App Store, esta colaboración entre la compañía de Line y Disney, ha querido dar el salto llegando en forma de evento a otro juego para móviles: Kingdom Hearts Union X [Cross].

Durante este mes de septiembre, los jugadores de este RPG podrán conseguir en exclusiva medallas de invocación con temática Tsum Tsum de los protagonistas, participar en nuevas misiones Union Cross con numerosas y valiosas recompensas como avatares y joyas, así como luchar con amigos en un asalto de duración limitada en el cual tendrán que derrotar al jefe sincorazón Tsum Tsum para así conseguir un jugoso botín también con esta temática.

Todo ello estará disponible hasta el próximo día 24. Por otra parte, Square Enix ha aprovechado el evento además, para anunciar que a partir del día 21 los usuarios contarán con mascotas personalizables que serán de gran ayuda en cada combate.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *