Compartir

Ubisfot ha anunciado que Dan Romer, compositor de música para cine y canciones, será el compositor de Far Cry 5. La banda sonora estará disponible en una fecha cercana al lanzamiento del juego que está fijado para el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dan Romer, conocido por las bandas sonoras de Beasts of the Southern Wild y Beasts of No Nationasí como por producir el tema Say Something, galardonado con un Grammy, y por el éxito mundial Treat You Better, pretende transportarnos mediante su música al ficticio Condado de Hope, en Montana, donde el fanático culto al Día del Juicio Final de La Puerta del Edén ha tomado el control. El banjo, el violín y el dobro entre otros son los instrumentos clásicos que veremos en la música de Romer que fluctuará a medida que vayamos explorando el dinámico mundo y nos encontremos cara a cara con los miembros del culto. Además cada una de las regiones tendrá una música específica para cada personaje que enlaza los motivos del Padre y los Heralds.

Far Cry 5 contará también con himnos originales escritos por Romer, producidos por Bobby Chin e interpretados por su coro Nashville. Con las letras consigue reflejar la inspiración del liderazgo y de los miembros del culto, que además ocultan mensajes siniestros hacia La Resistencia.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *