Compartir

Phantom Trigger podría llegar la próxima semana a Switch

Menuda sorpresa se han encontrado los usuarios europeos de Nintendo Switch cuando han entrado en la Nintendo e-Shop de la consola y han visto en la sección de próximos lanzamientos el título Phantom Trigger, de tinyBuild Games. Al entrar podemos ver que el precio del vídeojuego será de 14,99€ y que saldrá a la venta el próximo jueves 27 de julio.

En el apartado de detalles del juego vemos que el juego tendrá el inglés, español, francés, alemán, ruso, coreano y chino como idiomas disponibles y se podrá jugar de 1 a 2 jugadores. En la descripción del titulo aparece lo siguiente:

Stan está perdiendo el control. El mundo de los fantasmas impulsa los hechizos arcanos hacia una realidad de pulsante neón, donde los demonios luchan en pelotón y usan todos sus trucos para vencer tus defensas. Lanza hechizos y trampas como parte de un combo, muévete por el filo entre el control y el caos en esta novedosa versión de los juegos de acción y combate. En Phantom Trigger, tú eres tu propio peor enemigo.

No sería una sorpresa que tinyBuild anunciara dentro de poco el lanzamiento del título en Nintendo Switch, ¿lo veremos al mismo tiempo en Steam? Recordamos que esta mañana la desarrolladora ha subido un pequeño gameplay del título en la sobremesa de Nintendo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *