Compartir

Doomfist

Que el nuevo héroe del exitoso shooter de Blizzard Overwatch, sea de lo más comentado desde que se anunció oficialmente era de esperar, pues siempre que salen a la luz detalles de nuevos personajes para este título su comunidad estalla y busca hasta debajo de las piedras con tal de encontrar algún tipo de información. Aunque esto no puede estar más lejos del caso de Doomfist, que se ha hecho menos de rogar que otros como Sombra y tanto la compañía, como los jugadores del servidor de pruebas han dado todo un lujo de detalles como sus skins.

Pues bien, tras todo esto, la pregunta del millón era la de ¿cuándo estará disponible en los servidores oficiales del juego? La intriga se ha alargado hasta esta pasada noche, que ventisca ha anunciado que el luchador nigeriano llegará al título el próximo 27 de julio.

¿Tenéis ganas de probarlo?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *