Compartir

zelda

Nintendo nos trae los pros y contras dependiendo de la plataforma en la que juguemos el último título de Zelda, Breath of the Wild.

Ya es bien conocida la fecha de salida, al unísono de la consola, el mismo día 3 de marzo dispondremos tanto de Switch como de Zelda: Breath of the Wild, y podrá jugarse en WiiU y en Switch, además se confirma que funcionan a 30 imágenes por segundo. La resolución nativa en Wii U es de 720p, en Switch, conectada a una televisión, 900p.

La versión física de Wii U requiere 3GB de espacio disponible en la consola, o un disco externo. En cuanto a las ediciones limitadas, sí son exclusivas para Switch.

El contenido del juego será el mismo, pero en Switch habrá una mayor calidad de sonido ambiental. Esto es un punto a favor de distintos aspectos en la jugabilidad, los sonidos de pisadas, el agua, vegetación y otros elementos naturales son más realistas y mejoran la experiencia en la nueva consola. Además, algunos iconos serán diferentes, se ajustan al tipo de control de cada sistema.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *