Compartir

Pokkén Tournament llegará a Wii U en los próximos meses y cada vez hay más luchadores listos para la batalla.

Filtrados tres personajes para Pokkén Tournament

Coro Coro siempre filtra nueva información de Pokémon y este mes parece que no será menos ya que se han filtrado 3 nuevos luchadores para este título. En la revista se han confirmado Mewtwo original, Garchomp y la gran sorpresa que es Braixen, ya que ninguno de nosotros pensábamos que este Pokémon entraría a el videojuego de lucha ya que no es Delphox, su última evolución.

Pokkén Tournament tendrá estos 3 personajes

Mewtwo no sale en ninguna de las imágenes por lo que no podemos adivinar si será diferente a Shadow Mewtwo y tendrá la Mega-Evolución Y pero en las imagenes si que vemos a Mega-Garchomp. En lo referente a Braixen parece que atacará al estilo del de Serena, con su palos y sus llamaradas. Antes de terminar me gustaría comentaros que estas criaturas no serán las anunciadas está semana ya que ellos son ミュウツーガブリアステールナー; ya que ninguno incluye .

¿Te interesa Pokkén Tournament? Pásate por nuestro TOP 10 personajes que nos gustaría ver en este esperado juego. Ahora solo falta esperar para poder disfrutar de estas luchas épicas en nuestra Wii U.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *