Compartir

yoshi_en_mario_maker

Coincidiendo con el 30 aniversario de Super Mario Bros., Nintendo estrenará en septiembre Mario Maker, juego donde podremos crear y compartir nuestros niveles. Y hoy hemos visto, gracias a una actualización en la página web japonesa, que Yoshi estará presente en el juego.

Sin embargo, aquí ocurre un problema. Yoshi se estrenó en Super Mario World, por lo tanto, no estuvo presente en Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3. Mirándolo así, es posible que la opción de usar a Yoshi en estas resoluciones no esté permitida. Sin embargo, hay que recordar que Nintendo aún no se ha pronunciado.

Lo que sí os podemos confirmar es que el 26 de junio el dinosaurio vuelve a la sobremesa con Yoshi´s Woolly World con una serie de amiibos de lana. ¿Crees que la mascota de Mario aparecerá en el juego? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.

Fuente: Hobbyconsolas.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *