Compartir

Mortal Shell

Ya está a la venta desde hoy Mortal Shell, un juego muy esperado que nos trae el estilo Soulslike que tanto nos gusta, pero con su toque propio que pone tierra de por medio de los juegos de Hidetaka Miyazaki, y que promete ponernos a prueba por las malas.

En el nuevo juego del estudio Cold Symmetry nos encontramos con un RPG en el que nos meten de cabeza en un mundo desolado, con enemigos que nos van a hacer sudar de lo lindo para conseguir sobrevivir, y tendremos que encontrar los santuarios ocultos de los devotos y descubrir cuál es nuestro verdadero cometido.

Tendremos que medir nuestros movimientos para atacar en el momento preciso y evitar ser golpeados, aunque no solo de habilidad sobreviviremos, ya que tendremos la posible ayuda de los cuerpos de guerreros caídos en combate, cuyos cuerpos podremos despertar y utilizar en nuestro beneficio.

Mortal Shell ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One; el año que viene lo hará en PC mediante Steam, en donde ya podemos reservarlo, y han anunciado que tendremos el juego en formato físico para ambas consolas, que incluirá un exclusivo póster desplegable y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el 2 de octubre para tenerlo en nuestras manos, aunque ya podemos reservarlo.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *