Compartir

Warner Bros y NetherRealm, las compañías desarrolladoras de la saga Mortal Kombat decidieron revelar al completo el Kombat Pack de Mortal Kombat 11 este pasado miércoles, ya hay 2 personajes disponibles de los 6 que van a ser en total y aunque ya había rumores y filtraciones, siempre es un gusto confirmar las sospechas que se tenían.

Estos 4 nuevos luchadores llegarán a lo largo de los próximos meses y seguro que alguno se convierte en el favorito de muchos debido a su popularidad, estos luchadores son nada mas y menos que Terminator T-800 (Arnold Scharwzenegger), Sindel, el mismísimo Joker de DC Comics y el personaje de cómics Spawn.

Los dos primeros en llegar Terminator T-800 y Sindel, que llegarán el 8 de octubre y el 26 de noviembre respectivamente. Ambos personajes son muy conocidos por los fans y más de uno seguro que estará encantado de usar a Terminator en las peleas, por otra parte Sindel ya es más conocida en la saga por ser la reina de Edenia en el universo de Mortal Kombat.

Por otro lado el Joker y Spawn llegarán más tarde, el 28 de enero y el 27 de marzo concretamente, la llega del payaso del crimen de Gotham es el primer crossover con el universo DC de Mortal Kombat 11 a pesar de que en los juegos de la saga Injustice ya se han visto a personajes como Scorpion y Sub Zero.

Todavía habrá que esperar para disfrutar de todos ellos pero podrás hacerte con ellos comprando el Kombat Pack por 39.99€ o haciéndote con la Premium Edition de Mortal Kombat 11 por 99.99€ y no te pierdas todo nuestro resumen de la Gamescom 2019.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *