Compartir

Spider-Man

Desde Sony Interactive Entertainment han anunciado la llegada del primer capítulo de contenido descargable que llegará a Marvel’s Spider-Man. Se trata de una nueva trama titulada ‘El atraco‘, que estará disponible a partir del próximo 23 de octubre.

La historia de ‘El atraco’ nos introducirá en una trama nueva desarrollada a lo largo de la historia del juego. La investigación de un robo en un museo de arte hace que Spider-Man y MJ se crucen con Felicia Hardy, alias ‘Black Cat’.

Este nuevo contenido añadirá nuevas misiones a la historia, una nueva facción de enemigos, nuevos delitos y desafíos, nuevos trofeos y tres nuevos trajes. Gabriele Dell’Otto, célebre dibujante de Marvel, ha diseñado uno de estos nuevos trajes. Otros dos trajes podrán ser reconocidos por los fans de los cómics: Araña Escarlata II y Spider-UK.

El nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man podrá adquirirse en formato digital desde PlayStation Store. También es posible hacerse con la edición Digital Deluxe que incluye este DLC y otros dos que saldrán a finales de año. Recordamos que este juego solamente está disponible para PlayStation 4. Si queréis conocer más sobre este juego, podéis echar un vistazo a nuestro análisis.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *