Nuevo Splatfest europeo de Splatoon 2 con pepinillos

Compartir

Nuevo Splatfest europeo de Splatoon 2 con pepinillos

¿Sois de las personas que os gusta el pepinillo en la hamburguesa o de las que pensáis que es un crimen culinario que debiera estar penado con, al menos, 5 años de cárcel? Pepinillo en la hamburguesa si o no, esta es la premisa que nos ofrece Nintendo para elegir bando en el próximo Splatfest de Splatoon 2, el shooter competitivo de la compañía.

Este evento será exclusivo de Europa, y comenzará a partir de las 15:00 (hora española) del próximo 10 de febrero. Así que elegid ya vuestro bando y preparaos para competir en partidas por equipos y defender vuestra opinión.

Para más información podéis visitar la web oficial.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *