Compartir

El prometedor Castle of Heart será exclusivo de Nintendo Switch

7Levels Studio ha revelado que su prometedor Castle of Heart llegará en exclusiva a Nintendo Switch durante el primer trimestre de este año. Se trata de un juego en el que encarnaremos a un caballero convertido en piedra, saber movernos y esquivar mientras luchamos contra nuestros enemigos será fundamental para evitar ser desintegrados. El juego nos brindará armas de corto y largo alcance, todo esto para animarnos a encontrar nuestro propio estilo de combate y así obtener la ventaja sobre nuestros enemigos. ¿Seréis capaces de probar que bajo esa piel de piedra late el corazón de un auténtico héroe?

Como héroes tendremos que viajar desde nuestra villa hasta el castillo del enemigo, algo que si bien parece un buen desafío se complicará aún más si tenemos en cuenta que haremos el recorrido convertidos en piedra. Todo esto a través de 20 niveles y 4 entornos de lo más variados, cada uno de ellos repleto de enemigos, los cuales nos harán pensar en distintas estrategias para derrotarlos y continuar con nuestra aventura. Dinámicas emocionantes, armas que son más poderosas según avanzamos y potenciadores son parte de lo que encontraremos en Castle of Heart.

El prometedor Castle of Heart será exclusivo de Nintendo Switch

Además de todo lo ya mencionado, el juego nos ofrece bellos y detallados gráficos en 3D con paisajes cambiantes, diversas condiciones climáticas  y fondos variados. Su estética y el bestiario se inspiran en la mitología eslava (partes de Polonia también han sido parte de la inspiración, pues son el país natal de los desarrolladores) y finalmente un ambiente de fantasía oscura basado en el de los mejores títulos de plataformas de acción de la edad de oro del género.

El prometedor Castle of Heart será exclusivo de Nintendo Switch

Estas características convierten a Castle of Heart en una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, además el juego promete sacar partido a las características de Nintendo Switch.

Entre sus características más destacables podemos encontrar:

  • Un personaje único: Un caballero convertido en piedra que deberá luchar constantemente si no quiere desintegrarse
  • 20 niveles completamente distintos en 4 entornos preciosos, todos ellos inspirados en lugares reales
  • Cerca de 50 tipos de armas de corto y largo alcance ¡Encontrad vuestro propio estilo de lucha!
  • Soporte para la vibración HD de Nintendo Switch
  • Por lo menos 7 horas de juego
  • Una batalla épica contra el jefe final de cada escenario
  • Un apartado gráfico impresionante
  • Numerosos potenciadores, los cuales enriquecerán la experiencia de juego

El prometedor Castle of Heart será exclusivo de Nintendo Switch


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *