
Playstation Plus, el servicio online de Playstation que nos permite jugar de manera online además de otros servicios como alquiler de juegos gratuitos, descuentos o acceso anticipado a betas gozará de una ampliación de 3 meses extra para todos aquellos que adquieran la suscripción anual.
Con casi 32 millones de usuarios registrados y en activo, el éxito del plus es innegable y es gracias a esto que Sony ha decidido recompensar a sus usuarios más fieles o a todos aquellos que se lancen por ver primera comprando la suscripción de un año completo. Con un precio estimado de 59.99€, si adquirís la suscripción entre las 11:00 del día presente y las 11:00 del 24 de enero en la misma PS Store conseguiréis 3 meses extra formando así un total de 15 meses de alta en la suscripción.
A su vez, Playstation Plus nos ofrece suculentos juegos de alquiler gratuito este mes de enero, entre los que se encuentran eminencias como Deus Ex: Making Divide o Batman Telltale Series.
Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.
Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.
Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.
















Deja una respuesta