La próxima emisión de un Nintendo Direct será sobre Xenoblade Chronicles X. Tendrá lugar el día 10 de abril a las 10.00 pm. Se centrará en los robots dolls, así como los detalles sobre las funciones de red.
Xenoblade Chronicles X va a ser lanzado en Japón el 29 de abril de 2015, exclusivo para WII U. Este mismo año todavía sin fecha exacta, será lanzado también en América y Europa.
Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;)
Adicto a las Amiibo!!!!

















Deja una respuesta