[Torneo SSBU] Finalizada la primera fase

Compartir

^F677B71669EC7370093643A4B00597ACC34FD75919ECECF8AD^pimgpsh_fullsize_distr

Hace pocos días comenzábamos la inscripción al torneo que gracias a WiiCode.es hemos podido realizar para celebrar la apertura de la web.

32 participantes se medían este fin de semana el todo o nada en unos combates que comenzaron ayer sábado 21, y hoy domingo ya sabemos quienes estarán en la siguiente fase.

Los octavos de final se celebrarán el sábado 28 de marzo a partir de las 17:00, y podréis ver los emparejamientos desde la página de la clasificación.

Recordamos también que sorteamos un premio de 25€ o 35$ para eShop entre todos los que escriban en twitter con el hashtag #SmashVOP.

En breve publicaremos la galería con todos los combates disputados por si no pudiste vivirlo con nosotros en directo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *