Compartir

¡16 curiosidades que ya podéis disfrutar gracias a Ubiverse Worlds!

  • Roger Craig Smith le puso la voz a Ezio Auditore, el actor muy conocido por poner voz a Deidara en Naruto, Bruce Wayne/Batman en Batman Arkham: Origins, Siegfried Schtauffen en Soulcalibur o ahora extraordinariamente conocido por ser la voz actual de Sonic en todos sus videojuegos desde 2010, tuvo su primer papel recurrente en un videojuego en esta saga.
  • En el Presente se introducen a Rebecca Crane y Shaun Hastings, dos Assassins del presente enviados por William Miles para cuidar de Desmond y Lucy y que se convertirían en compañeros recurrentes de muchos de los protagonistas del presente en la saga.
  • La historia del pasado ocurre del 1473 a 1503, durante más de 30 años, en la Italia Renacentista y en la época en la que Rodrigo Borgia se estaba elevando en la Iglesia Católica para convertirse en el Papa Alejandro VI.
  • La primera aparición visible de la Primera Civilización es en este juego, con Minerva hablando con Ezio. Se introduce también el Cetro del Edén, la primera pieza que no es una manzana.
  • Esta es la primera entrega en incluir la exploración de múltiples ciudades, un sistema de economía que te dan mejoras, aliados y diferentes tipos de armas.
  • Durante el juego tienes 7 tumbas diferentes que explorar, estas son de diferentes asesinos e incluyen a Altaïr Ibn-La’Ahad de Assassin’s Creed, el resto de la familia de Ezio, Aya/Amunet de Assassin’s Creed: Origins y Dario de El Legado de la Primera Hoja Oculta de Assassin’s Creed: Odyssey. Las otras tumbas incluyen a Qulan Gal de los libros Assassin’s Creed: The Secret Crusade, Assassin’s Creed: Memories y Assassin’s Creed: Reflections y a Iltani, Wei Yu y Leonius, los cuales aún no han tenido apariciones notables en la saga.
  • Esta entrega tuvo un spin off precuela en forma de película, Assassin’s Creed: Lineage, el cual era una precuela de 3 episodios del juego y seguía la vida del padre de Ezio y su familia. Fue el primer intento de Ubisoft de meterse en el mundo del cine.
  • Los equipos del videojuego y Assassin’s Creed: Lineage trabajaron juntos de cerca para crear una unión total entre ellas.
  • La producción de Assassin’s Creed: Lineage fue un intento de mezclar live action y videojuego, teniendo a los actores delante de una green screen, después extrayendo las texturas de estos y uniéndolo con un ambiente y escenario del videojuego que lo combinaría todo.
  • Se hicieron más de 10 trajes italianos de gran valor para Assassin’s Creed: Lineage, incluyendo la primera versión live action del traje de Ezio.
  • Esta entrega estuvo 3 años en desarrollo, 2 de ellos con 2 equipos diferentes de Ubisoft trabajando en ella.
  • Esta entrega creo un spin off: Assassin’s Creed II: Discovery para Nintendo DS y Iphone, un juego que pasa casi en el acto final del juego original solo que en España.
  • Assassin’s Creed II: Discovery se solapa con la película de Assassin’s Creed, por ejemplo entre momentos de la película Ezio se encuentra con personajes de ella y es el quien finalmente mata a Tomás de Torquemada, villano de esta.
  • Se debatió si Assassin’s Creed II: Discovery formaba parte del canon de la saga por que la película básicamente se pisaba con el juego original, incluso con un representante de Ubisoft diciendo que se descanonizaba. Finalmente se confirmó que el spin off sigue siendo canon.
  • La popularidad de Ezio Auditore y Assassin’s Creed 2 nada más ser lanzado llevaron al personaje a saltar a juegos como Soul Calibur V, sorprendiendo a todo el mundo.

15 curiosidades de cada Assassin's Creed de la saga de Desmond Miles


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *