Compartir

Electrician Simulator, como ser un electricista

¿Alguna vez te has preguntado como es ser un electricista? Seamos sinceros, seguro que no, pero para eso estamos aquí por que Ultimate Games junto a Take IT Studio! ha desarrollado un gran simulador llamado Electrician Simulator ya disponible en PC.

Electrician Simulator, como ser un electricista

Electrician Simulator es un juego que se centra completamente en el gameplay, tendrás que arreglar sobre todo enchufes y conectarlos los cables a donde vayan, sean electricidad, neutrales o más, además de eso tendrás que cambiar bombillas y otros elementos y para ello tendrás una tienda online. Además de todo eso tendrás que crear la linea de corrientes compleja más adelante.

Continuando también tendrás que arreglar objetos individuales en tu taller y eso en parte será diferente ya que los objetos van desde un ventilador hasta un mando de videojuegos y así podrás aprender todas sus piezas y arreglarlo.

Todo eso se juntará en recados que aceptarás desde tu PC que te darán reconocimiento y dinero cuando cumplas más objetivos, con ese dinero podrás comprar más recambios y herramientas para otros.

En resumen, aunque la jugabilidad parezca sencilla, no lo es. Poner todo un enchufe en orden es complicado y se hace más complicado cuando vas avanzando en el juego, después vienen los circuitos de corriente y demás así que la dificultad va subiendo normalmente, pero algo que me sorprendió mucho es que el juego lo hace muy divertido como si fuera un puzle. Además la parte más relajada de arreglar objetos es increíble ya que es sencilla y encima te enseña las diferentes partes.

Por otro lado los gráficos son magníficos, realistas y muy bien hechos, algo que sorprende ya que muchos juegos indie de este estilo no trabajan mucho este apartado. La banda sonora es divertida y está bien hecha.

Electrician Simulator es un juego que sorprende debido a su jugabilidad, gráficos y banda sonora que crean un juego muy completo y diferente a lo que podrías encontrar en otros juegos del mercado. Ya disponible en Steam.

Valoración final

2

Este análisis ha sido posible gracias a un código proporcionado por Out of the Blue Games.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *