Compartir

Hot Wheels Unleashed

En poco más de dos meses tendremos disponible el frenético Hot Wheels Unleashed, que para calentar motores ha presentado una tanda de 66 vehículos, entre los que se veremos los diseños originales más famosos de Hot Wheels en los 53 años de historia de la marca. ¿Queréis ver coches míticos? Pues estad atentos porque el juego tendrá joyas muy conocidas en la cultura pop, vehículos entre los que se encuentran el Party Wagon de Las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC y la Máquina del Tiempo de la película Regreso al Futuro de Universal Pictures y Amblin.

 

«Para aquellos jugadores que quieren ponerse al volante de sus vehículos favoritos que encuentran por las calles de la ciudad y en los circuitos de carreras actuales, dispondrán de miniaturas de fabricantes que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura del automóvil. Desde coches clásicos como el “Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969 hasta los favoritos modernos entre los que se incluyen el Audi R8 Spyder y el Honda S2000, además de hipercoches repletos de tecnología del futuro como el Koenigsegg Jesko de 2020, hay realmente un vehículo para todos».

Para loa amantes de la conducción, el juego también cuenta con una selecta lista de vehículos reales, entre los que tenemos el Audi R8 Spyder, ’32 Ford, el Honda S2000 o el ’69 Dodge Charger Daytona.

Hot Wheels Unleashed saldrá en todas las consolas de actual y pasada generación: PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S/X, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic
Games Store) el próximo 30 de septiembre.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *