Compartir

La demo de Monster Hunter Rise, el nuevo juego de la franquicia de Capcom, ya está disponible en Nintendo Switch. Desafortunadamente, sólo podremos disfrutar de ella hasta el 1 de febrero.

El pasado mes de septiembre Nintendo sorprendió con uno de sus direct mini con dos nuevas entregas de Monster Hunter. una de ellas era la secuela directa de Monster Hunter Stories, que saldrá el próximo verano y la otra, Monster Hunter Rise. Se trata de un nuevo título de la conocida franquicia lanzado en exclusiva (al menos por el momento) en la híbrida de Nintendo. Su fecha de lanzamiento llamó poderosamente la atención, 26 de marzo. Un título del que no sabíamos nada que salía en apenas 6 meses, coincidiendo con el fin del año fiscal de Nintendo.

«La demo, que sólo estará disponible hasta el próximo 1 de febrero, nos da un pequeño adelanto de lo que nos espera»

Cómo pudimos ver en ese direct y en otro más reciente la semana pasada, el título parece que será algo más tradicional que Monster Hunter World. A pesar de ello, la verticalidad de sus niveles y la espectacularidad de sus gráficos augura un título al menos interesante para todo tipo de público. Recordemos que hasta hace apenas un par de años, la saga sólo interesaba en tierras niponas, siendo una franquicia de un enorme éxito. Todo cambió después de Monster Hunter World, que se convirtió en uno de los mejores juegos de 2018, con unas ventas realmente increíbles en Occidente.

Probablemente debido a esto y al enorme éxito de Nintendo Switch desde su lanzamiento, Capcom decidió dedicarle a la híbrida un exclusivo, al menos temporal, de una de sus sagas más populares. La demo, que sólo estará disponible hasta el próximo 1 de febrero, nos da un pequeño adelanto de lo que nos espera. Hay varios niveles de dificultad a escoger con cuatro tipos de misiones disponibles: aprendiz, intermedia, entrenamiento básico y entrenamiento de montura Wyvern. Además, podremos escoger entre todos los tipos de arma e ir probando estrategias. También podremos probar el multijugador, tanto local como online. Hay que tener en cuenta que no podremos probar las misiones de forma indefinida, ya que la demo restringirá su acceso cuando las hayamos probado 30 veces.

Os dejamos un enlace con el último Direct dedicado a Monster Hunter Rise:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *