Compartir

Inazuma Eleven 1 cumple hoy 10 años desde su lanzamiento en Nintendo DS

Inazuma Eleven es una saga de videojuegos de Nintendo DS creada por Level 5 en el añ0 2008 con el debut de su manga, anime y videojuego en Japón. No fue hasta el año 2011 cuando nos llegó la primera entrega de esta maravillosa saga de videojuegos, de las cuales los fans a día de hoy la llevan en el corazón. Por ello, los fans han decidido celebrar este día en las redes sociales, como puede ser el caso del famoso Youtuber «Puncho Deistar» el cual ha mostrado en un tweet todo el cariño que el tiene por esta saga de RPG de futbol.

https://twitter.com/PunchoYT/status/1352223937183285249?s=20

En cuanto a Level 5, ellos no han querido «celebrar» este día tan importante para la saga al momento que estamos escribiendo esta noticia. Los fans se encuentran muy desanimados por como Level 5 trata a Inazuma Eleven, entre otros, debido a que se están dedicando principalmente a expandir su saga estrella Yokai Watch. A día de hoy tampoco tenemos apenas información del nuevo Inazuma Eleven, Great Road of Heroes, del cual se anunció en abril del 2020 su desarrollo a raíz del cancelado Inazuma Eleven Ares.

Sin embargo, la comunidad de fans no se ha rendido y muchos de ellos trabajan en proyectos fan de la saga: videojuegos, mangas, novelas…. que mejor que darle un aplauso a la comunidad de Inazuma Eleven por mantener más viva que nunca a esta maravillosa saga. Desde VidaoPantalla os felicitamos por ello.

¿Qué os parece esta noticia? Cuéntanoslo en los comentarios.

Inazuma Eleven 1 cumple hoy 10 años desde su lanzamiento en Nintendo DS


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *