Compartir

Por fin está disponible en Nintendo Switch Samurai Shodown, uno de los juegos más populares de Neo Geo Pocket. Con este lanzamiento, ya podemos disfrutar del juego en todas las consolas.

Tras su paso por Playstation 4 y Xbox One, ya tenemos Samurai Shodown en la híbrida de Nintendo. Después de una década podemos disfrutar de una de las sagas de más éxito de SNK, lleno de trepidantes peleas adaptadas a las nuevos tiempos. Combates  repletos de poderosos y devastadores ataques que nos harán sentir la tensión de antaño estando al borde de la muerte en cada momento. El título continua manteniendo la esencia de la lucha con armas, la verdadera esencia de la saga. Es más, teniendo aún más presente el juego original, el título tiene lugar en los eventos de la primera y quinta parte.

Trece viejos conocidos de la saga se unen al plantel de este Samurai Shodown, además de otros tres personajes completamente nuevos. Entre los personajes clásicos, encontramos a algunos de los favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama o Wan Fu. Y no sólo todos ellos, además Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III también está incluido como personaje descargable gratuito. Por si todo esto fuera poco, también disfrutaremos de algunas de las mecánicas de combate originales, como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales.

Si lo que más os va no es precisamente el single player, no hay ningún problema. El juego también se puede disfrutar tanto con un amigo con otro joy-con como con alguien e cualquier parte del mundo usando el modo portátil.
Samurai Shodown ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de venta recomendado de 49,99 euros. Si la híbrida de Nintendo no es vuestra plataforma favorita, recordad que también está disponible en Playstation 4 y Xbox One. Ahora tan sólo os queda probarlo.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *