Compartir

Dragon Quest of the Stars

La longeva saga Dragon Quest se estrenará en occidente este mes de febrero en Android e iOS con Dragon Quest of the Stars. Square Enix ha anunciado que el exitoso juego de rol que hasta ahora solo había visto la luz en japón, saldrá al resto del mundo el día 25 del que mes viene.

Dragon Quest of the Stars ha sido creado desde cero para dispositivos móviles, en donde podremos disfrutar de una auténtica aventura de rol en la que tendremos que adentrarnos de nuevo en un mundo de fantasía, combatir contra monstruos y luchar contra un mal que amenaza a toda la existencia. Con los personajes diseñados, como ya es costumbre en la saga, por Akira Toriyama y escenarios ilustrados por Kanahei, presentan un sistema sencillo y estratégico de combate que, gracias al indicador de habilidad, nos permitirá disfrutar de las batallas por turnos clásicas en nuestro smartphone.

La lucha será contra temibles monstruos y jefes finales, un modo multijugador con hasta 4 jugadores y un sistema de personalización de personajes que nos presentará la posibilidad de crear nuestra propia versión exclusiva de lo que debe ser un héroe al estilo Dragon Quest.

Tendremos un sistema de trabajos o vocaciones, por lo que Dragon Quest of the Stars seguirá la senda de otras entregas de la saga en la que debemos subir de nivel a nuestros personajes, mientras mejoramos sus armas y armaduras para combatir contra los numerosos peligros del universo en el que nos encontraremos.

Para más información, podemos visitar la página web del juego pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *