Dom. Jun 26th, 2022
Compartir

A partir de este 31 de julio podremos desafiar a Rayquaza de nuevo en Pokemon Go y tendremos la oportunidad de conseguir un Rayquaza shiny, uno de los legendarios más deseados por la comunidad de Pokemon Go.

Rayquaza shiny era uno de los pokémon shiny más esperados debido al gran potencial de este pokémon, aquí te contaremos más detalles sobre él para que puedas derrotarlo más fácilmente.

Al ser de tipo dragón y volador, Rayquaza es débil ante ataques de tipo dragón, hada, roca y sobre todo hielo, así que pokémons con accesos a ataques de este estilo como pueden ser Walrein, Tyranitar o Rhydon podrán ayudarte bastante en la pelea.

Por otra parte, resiste bien a los tipos fuego, planta, bicho, agua, lucha y tierra, por lo que deberías evitar usar este tipo de ataques si quieres vencerlo rápidamente.

Cuenta con unas estadísticas que ya lo posicionan como uno de los mejores atacantes del juego con 270 puntos de ataque, 170 puntos de defensa y 213 puntos de vida.

Rayquaza contará con 45468 puntos de combate cuando peleemos contra él en una incursión, por lo que será un buen atacante pero también será más fácil vencerle con un grupo más pequeño de gente y sobre todo si se tiene una buena amistad.

Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con tu Rayquaza shiny en estos días de agosto que esté disponible para hacerte con uno de los legendarios shiny más deseados por os jugadores de Pokémon Go, si queréis algún que otro consejo aquí tenéis este link para conocerlo todo sobre rayquaza.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.