Portada » General » Night Call ya está disponible para comenzar la investigación en PC
1

Night Call ya está disponible para comenzar la investigación en PC

Compartir

Desde Raw Fury han anunciado la llegada de Night Call a PC. Ahora podremos comenzar las investigaciones en este juego con ambientación de novela negra. Según los propios creadores se trata de una experiencia narrativa con gestión de recursos de iluminación y mecánicas de investigación.

Tendremos que atender las historias de los más de 70 pasajeros que pasarán por la parte trasera del vehículo que conduciremos. Algunos de ellos nos contarán historias alegres, otros en cambio nos transmitirán relatos más oscuros.

Los creadores aseguran que Night Call está pensado para una audencia algo más madura de la media, puesto que trata algunos temas bastante duros que no suelen verse a menudo en videojuegos.

El juego no nos contará solamente una historia, sino que podremos disfrutar de una narración colectiva de todos los personajes, los cuales tendrán algo que compartir con nosotros, ayudando a la investigación que tendremos que llevar a cabo. Y, si todo sale bien, podremos encontrar al desalmado asesino que se esconde en París.

Night Call ya se encuentra disponible para PC. Puede adquirirse a través de Steam o en la tienda de Microsoft.


Compartir