Compartir

Bandai Namco ha confirmado lo que muchos esperaban, la llegada de Vegeta Super Saiyan Blue Evolution a Xenoverse 2. Parece que la compañía japonesa sigue apostando por Xenoverse 2, añadiendo más contenido de pago al juego en formato DLC, ya que no hace mucho se anunciaba la llegada de Ribrianne y del mismo Vegeta en su forma Super Saiyan God.

Esta nueva forma del Super Saiyan Blue se dio a conocer en el anime de Dragon Ball Super en la saga del torneo de poder, justo antes de que Goku y Vegeta se lanzaran a una encarnizada pelea contra el guerrero del universo 11, Jiren.

Además de contar con la forma Super Saiyan Blue Evolution, este nuevo personaje también cuenta con alguna que otra nueva habilidad como es el Final Blow, que lo transportará instantáneamente detrás de su adversario, su Final Flash parece que se cargará más rápido que el que haría otra forma del personaje, además también contará con Atomic BlastFinal Charge Flash Strike.

También contará con un definitivo nuevo, Final Galick Rush, que cabe esperar que será una versión mejorada de su famoso Cañón Galick y por último Final Explosion, la misma explosión que usa contra el mostruo Bu y Toppo en el mismo torneo de poder.

Para desbloquear su habilidad despertada, deberemos desbloquear primero la habilidad Super Saiyan Blue, que se puede conseguir una vez se alcance el nivel 90 y tengamos a Whis de maestro, alcanzar el nivel 95 con nuestro personaje y maximizar nuestra amistad con Vegeta en el juego.

Para poder disfrutar de este nuevo Vegeta tendremos que esperar poco tiempo ya que su llegada está prevista para este verano, igual que la llegada de Ribrianne y del mismo Vegeta en su forma Super Saiyan God.

Recordamos que Xnovere 2 está disponible en PS4, PC, Xbox One y Switch, y podéis leer nuestro análisis del mismo en Switch aquí.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *