Compartir

Después del éxito mundial de Pokemon GO, muchas compañías han querido imitar este modelo de negocio. Esta vez Square Enix quiere repetir este éxito con el lanzamiento de Dragon Quest Walk.

Dragon Quest Walk

 

Al igual que en Pokemon GO, Dragon Quest Walk será un juego basado en servicio de localización para smartphones. Podremos caminar por el mundo real, que se convertirá en el mundo de Dragon Quest, donde tendremos que avanzar en nuestra aventura como en un RPG de la serie.

Caminaremos por los campos y hablaremos con gente del pueblo mientras avanzamos en nuestra búsqueda. Lucharemos con varios monstruos, y prepararemos nuestro equipo para desafiar a poderosos enemigos. Deberemos derrotar a estos monstruos mediante batallas por turnos, acompañados junto a los personajes originales de la serie que conoceremos durante las misiones que descubramos en el juego. También podremos tener nuestra propia habitación, que podremos decorar con muebles y otras cosas.

Por el momento Dragon Quest Walk no tiene fecha de lanzamiento, y solo ha anunciado una beta cerrada para 10,000 usuarios de iOS y 10,000 usuarios de Android, y llegará el 11 de Junio. Tampoco se sabe si el título llegará a Occidente, aunque es bastante probable que lo haga gracias a la creciente popularidad de la serie.

El juego ha presentado su trailer de anuncio.

Y además del anuncio de Dragon Quest Walk, el productor ejecutivo Yuu Miyake ha confirmado de forma extraoficial que están empezando con el desarrollo de Dragon Quest XII. El productor de la serie ha declarado: «Respecto a Dragon Quest XII, el cual está en la mente de todos, Yuji Horii y yo estamos preparando el desarrollo del nuevo capítulo de la serie. Creo que es demasiado pronto, pero me gustaría anunciarlo de alguna forma, así que por favor esperad un poco más».


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *