Compartir

El nuevo juego para dispositivos iOS y Android de la franquicia de Pokémon, que conocimos en la conferencia de prensa de The Pokemon Company de 2019, y desarrollado por DeNA Co., Ltd ha revelado más detalles de Pokémon Masters: la jugabilidad y fecha de salida aproximada: verano de este año.

Caras conocidas y caras nuevas

Como ya sabíamos, el principal atractivo del juego será poder combatir y aunar fuerzas con personajes de toda la historia de Pokémon, desde entrenadores genéricos de ruta hasta campeones como Cintia, Máximo o Lance y por supuesto los míticos Rojo y Azul.

A estos personajes clásicos se le añadirán algunos originales, como los protagonistas y algunos entrenadores misteriosos que pueden verse brevemente en el tráiler.

Combates Triples

Los combates triples, que llevaban sin aparecer desde Rubí Omega y Alfa Zafiro serán el principal modo de combate del Pokémon Masters, eso sí, con algunas modificaciones respecto a los juegos tradicionales.

El principal cambio es que los combates serán a tiempo real, donde utilizaremos una barra que se rellenará con el tiempo para poder atacar, de manera similar a como funcionan los movimientos potentes de Pokémon Go. Además, cada entrenador dispondrá de habilidades especiales, que permitirán entre otras cosas, curar y mejorar a sus pokémon, y de un movimiento especial llamado Movimiento Compi, que recuerda a los movimientos Z de Sol y Luna.

Si queréis verlo por vosotros mismos, aquí está el vídeo del canal español:

https://www.youtube.com/watch?v=YFtmBoOoPgk&feature=youtu.be

 


Compartir

Por Kenshi

Estudiante de Comunicación Audiovisual, héroe de Hyrule por las mañanas y maestro pokémon por las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *