Compartir

 

El director de Yakuza, Daisuke Sato, ha concedido una entrevista al medio japonés Gamebase.com.tw. En ella ha desvelado que el próximo 10 de Julio tendremos novedades sobre la nueva entrega de la saga. Concretamente, la respuesta se produjo después de preguntarle acerca de la posibilidad de que Kazuma Kiryu, protagonista desde la primera entrega hasta Yakuza 6, aparezca también en el nuevo Yakuza.

«En este momento no puedo responder a esa pregunta. El 10 de Julio, anunciaremos a la actriz de reparto de la nueva entrega y compartiremos nueva información sobre el nuevo título, así que por favor esperadlo». La actriz de reparto a la que se refiere Sato es a la que se le atribuye el papel de compañera del nuevo protagonista Ichiban Kasuga.

Según Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, la historia de Kasuga está diseñada para convencer a la audiencia, y que les permita trabajar en nuevos capítulos. Daisuke Sato, añade que Kasuga ha sido creado con el objetivo de ser muy diferente a Kiryu. Aunque ambos comparten el contexto de Kamurocho, haber nacido huérfanos, y el deseo de hacerse un nombre por si mismos.

Resultado de imagen de nuevo yakuza

También hay que resaltar que la misteriosa acompañante de Kasuga contará con una gran relevancia en la historia. Aunque todavía desconocemos cual será su rol, será quien sirva de apoyo para el protagonista. Esto podría suponer que en el transcurso del nuevo Yakuza contáramos con un personaje secundario que estuviera siempre presente.

Que no este protagonizado por Kiryu nos hace sospechar que quizás este nuevo Yakuza sea un spin-off de la saga, en lugar de Yakuza 7.

Este nuevo Yakuza solo está confirmado en PlayStation 4, y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Mientras esperamos a tener nueva información, recordad que Judgement, llegará a las tiendas mañana.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *