Portada » General » Noticias » Hazte con The Elder Scrolls: Blades gratis en App Store

Hazte con The Elder Scrolls: Blades gratis en App Store

Compartir

Disfrutar de un juego de The Elder Scrolls en nuestra palma de la mano ya es posible gracias a Bethesda Softworks, que nos trae The Elder Scrolls: Blades.

Ojo, esta versión aún se encuentra en un estado de Early Access, por lo que poco a poco podremos acceder al juego. ¿Y qué nos encontraremos en The Elder Scrolls: Blades?  En este juego gratuito seremos un miembro de Los Cuchillas, es decir, un antiguo agente de élite del Imperio, que se ha visto obligado a irse al exilio para no morir. Durante la huida, pasaremos por nuestra ciudad natal y veremos que ha sido arrasada. Será el momento de convertirse en un héroe para nuestros conciudadanos y desarrollar múltiples misiones con el objetivo de consumar nuestra venganza.

En cuanto a jugabilidad, tendremos que hacer la especialidad de la casa: recorrer mazmorras. Por lo que muchas misiones nos las darán los diversos personajes con los que entablemos conversación, como es usual en la saga The Elder Scrolls.

Lo mejor, es que no solo tendremos que mejorar a nuestro personaje, también tendremos que reconstruir la ciudad. Iremos desbloqueando los diferentes edificios, como el ayuntamiento, la forja y otros más. Esto nos crea una progresión donde cada vez que desbloquemos o mejoremos un edificio podremos acceder a nuevos recursos.

Ya tenemos disponible la banda sonora oficial que ya podéis escuchar, obra del afamado compositor Inon Zur (Fallout 76, Fallout 4):

La gente de Bethesa se lo ha currado sin duda par adaptar la saga a móviles, ya que a medida que avancemos de nivel, tendremos la posibilidad de mejorar los ataques con mágica o con ataques físicos. A partir del segundo nivel elegiremos una especialidad, con esto desbloqueamos nuevos ataques. A todo esto, hay que sumarle la rama de destrezas, con esto podremos conseguir los ataques o conseguir destrezas pasivas.

Y aquí, os dejamos con el tráiler oficial:


Compartir