Compartir

«Al fin» es lo que deben de haber exclamado millones de personas al conocer que Final Fantasy VII Remake ya tiene un nuevo tráiler, y más después de tanto tiempo esperando nueva información del tan esperado remake.

Exactamente, llevamos sin conocer nada nuevo de este querido FF VII desde el año 2015, y por fin tenemos entre manos el nuevo tráiler, que os dejamos aquí antes de que nos odiéis por tener que leer todo esto antes de verlo:

De momento, no hay ninguna fecha de salida señalada para Final Fantasy VII Remake, aunque debería salir a la venta en un futuro no lejano, ya que sigue anunciado como un juego exclusivo de PlayStation 4, y como todos sabemos, la siguiente generación tardará poco en asomar la cabeza.

De todas formas, el próximo junio sabremos más detalles acerca del esperado remake, probablemente coincidiendo con el E3 de este año.

FF VII Remake fue anunciado en el E3 2015, y uno de los propósitos que trae consigo es reinventar el título con un nuevo sistema de combate, más orientado a la acción. Volveremos a vivir la historia de Cloud, Aeris, Sephiroth, Shinra y Midgar, pero en un videojuego diferente, hecho desde cero, en el que podremos explorar libremente Midgar y el mundo del juego.

Y para acabar, recordar que no saldrá en en una versión con 4 CDs como en la PlayStation, sino que saldrá por etapas. Veremos como le sale la jugada a Square Enix…


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *