Compartir

Desde Team 17 han anunciado su asociación con Hermes Interactive, creadores de Automachef, uniendo así este juego a las filas de la distribuidora independiente. Este juego es una mezcla de puzle y conocimiento culinario, por lo que los jugadores deberán aplicar algunos trucos de cocina mientras juegan.

En este juego la misión es sencilla: crear una serie de cocinas totalmente automatizadas capaces de producir una gran variedad de platos. Cada uno de estos platos es un puzle diferente, en el que se deben superar los retos del espacio, la energía y el diseño. Deben vigilarse el consumo de energía, los ingredientes, el fuego y los riegos de infección para poder superar el reto.

Cada una de las cocinas requerirá múltiples máquinas para realizar diversas acciones como coger los ingredientes, procesarlos, cortarlos, e incluso completar los pedidos. Los jugadores serán quienes decidan qué máquinas utilizar en cada una de las recetas y cómo deben ser colocadas en la cocina para poder entregar las comidas a tiempo.

La nueva creación de Hermes Interactive cuenta con tres modos de juego, el primero es el modo campaña donde tendremos que ir superando los niveles, existe también un modo contrato para construir un negocio y por último un modo libre para experimentar sin ataduras. También cuenta con la posibilidad de guardar algunas cocinas en planos, permitiendo reutilizar ciertas partes de la línea de producción.

Automachef estará disponible en algún momento de este verano. Podrá adquirirse para Nintendo Switch y PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *