Compartir

 

La tercera entrega de Watch Dogs podría estar situada en Londres según una filtración. Este rumor ha sido una constante desde que en el final alterado de Watch Dogs 2 se vieron las coordenadas de Brixton en Londres.

Desde entonces, los rumores han sugerido que esto era un adelanto para la secuela. Y en el informe que revela el próximo Assasin’s Creed, también se informó que Watch Dogs 3 estaría ambientado en Londres, sin revelar ningún detalle.

Según los rumores, el juego se centrará en el combate cuerpo a cuerpo e incluirá algunas armas pequeñas. Esto tendrá más sentido si tenemos en cuenta que en el Reino Unido las armas no son tan accesibles como lo son en Estados Unidos.

Si tenemos en cuenta que el próximo Assasin’s Creed, el cual estará ambientado en la era vikinga, saldrá en 2020, es probable que el lanzamiento de Watch Dogs 3 llegue este año. Si es así, la propia Ubisoft empezará a adelantar la llegada del título en los días previos al E3, algo que ya hizo anteriormente cuando filtró Assasin’s Creed Odyssey.

Por el momento tendremos que esperar a que Ubisoft nos muestre el trailer oficial de la tercera entrega durante el próximo E3 2019.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *