Compartir

Desde Creative Assembly y SEGA han anunciado la llegada de un nuevo paquete de contenido descargable al juego de estrategia militar Total War: WARHAMMER II. Se trata de nuevo contenido que hará que brujería y ciencia colisionen ofreciendo novedades para mejorar algunos de los ejércitos del juego. El nombre de este nuevo paquete de contenido es ‘el Profeta y el Brujo‘.

Este nuevo contenido será jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios Mortales. Incorpora dos señores legendarios para las razas Skaven y Hombres Lagarto, nuevos regimientos de renombre, unidades para el campo de batalla, mecánicas de facción y armas de guerra devastadoas.

El primero de estos señores legendarios es Tehenhhauin, el profeta de Sotek, quien dirige el culto a Sotek con un insaciable apetito por el sacrificio. Realizas ritos arcanos en su búsqueda para despertar a su gran dios serpiente Sotek de su letargo para poder elevar a los hombres lagarto a la gloria. Por otro lado está el ingeniero brujo Ikit Claw, quien trabaja en el taller prohibido del Clan Skyryre, donde crea todo tipo de construcciones, cada vez más crueles, para suarlas en la batalla.

Este nuevo contenido estará disponible a partir del próximo 17 de abril a un precio de 8,49€, aunque contará con un descuento del 10% durante el periodo de reserva. El juego puede adquirirse para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *