Compartir

Frontier Developments ha recogido varios títulos muy interesantes, dándoles una vuelta y publicándolos en un formato actual. Hasta el momento hemos disfrutado de Planet Coaster en 2016 y Jurassic World Evolution en 2018. Ahora han anunciado la llegada de Planet Zoo, que estará disponible en otoño, en el cuál podremos gestionar un zoológico al más puro estilo Zoo Tycoon.

En este juego los protagonistas serán los animales que tendremos que cuidar, pues sin ellos el zoológico no valdrá nada y no podremos obtener ingresos por parte de los visitantes. Cada uno de los animales es un individuo independiente en este título, por lo que tendremos que supervisar ciertas características en todos los animales que tengamos en nuestro zoológico.

Para poder mejorar el zoológico tendremos la capacidad de investigar mejoras y desarrollar el lugar. Podremos centrarnos en la parte de los animales, o también cuidar un poco la estética del lugar para terminar de impresionar a los visitantes.

«Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años”, afirmó Jonny Watts, Director Creativo de Frontier Developments. “Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon. Hemos cogido todo lo que hemos aprendido de nuestro trabajo pasado y hemos asumido nuevos valores, más actuales, como una increíble autenticidad, el sistema de gestión más completo, creatividad sin límites y la posibilidad de compartir nuestros proyectos con la comunidad. Todo ello con el objetivo de construir nuestro mejor simulador. Esperamos que os unáis a nosotros cuando Planet Zoo se lance a final de año”.

Planet Zoo estará disponible durante el otoño de este mismo año. Llegará de forma exclusiva para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *