Portada » General » Noticias » Persona 5 alcanza las 2,4 millones de copias vendidas
1

Persona 5 alcanza las 2,4 millones de copias vendidas

Compartir

Persona 5, que desembarcó en Occidente hace ya 2 años, sigue cosechando éxitos. Pronto sabremos de las nuevas versiones que están en camino.

Atlus vuelve a estar de enhorabuena. Con Persona 5 consiguieron que la saga Persona fuese más conocida y aclamada fuera de tierras niponas. Y no es para menos, ya que Persona 5 consiguió excelentes críticas y varios premios que se tradujeron en un éxito de ventas. Todo ello a pesar de su estética manga y siendo de un género tan tradicional como el JRPG. Parece que lo nipón está más de moda que nunca. Tal vez por ello recientemente se ha comentado las muchas peticiones que han recibido para adaptar los dos anteriores Persona a consolas domésticas de esta generación. Aunque no hay nada confirmado por el momento, no es una posibilidad que debemos descartar.

Persona 5 fue lanzado ya hace 2 años para las consola de Sony. Se convirtió rápidamente en unos de los juegos más importantes del pasado 2017, tanto por su estética, jugabilidad e historia. Un mundo lleno de posibilidades en el que podíamos meternos, literalmente, en la piel de otra persona. Su éxito fue tal que no ha tardado en repercutir incluso en otras compañías. El anuncio de Joker como personaje jugable para Super Smash Bros Ultimate sólo fue el principio. Al menos dos nuevas versiones del título están a punto de lanzarse.

Por un lado tenemos Persona 5: The Royal, del que salió un teaser trailer en el que se anunciaba una nueva revisión de Persona 5. Aunque no se han tenido demasiados detalles desde entonces, sabemos que estará protagonizada por un personaje femenino y contará con una versión inédita de la historia del título original.

Por otro lado tenemos la gran incógnita, Persona 5 S. De esta otra versión no sabemos prácticamente nada, por lo que la rumorología se ha disparado. Algunos aseguran que S es la versión de Nintendo Switch de la que tanto se ha hablado (no en vano la versión de Switch de Dragon Quest también lleva una S en el título) pero no se sabe nada por certeza. Tendremos que esperar al próximo 25 de abril, fecha en la que se revelará nueva información sobre la saga, para ver cuánto de todo esto es cierto.


Compartir