Compartir

Anunciados Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble

Nuevos nuevos detalles de los próximos juegos ligados a Persona 5, Royal exclusivo por el momento para PS4 y Scarmble para PS4 y Nintendo Switch.

Persona 5 se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento en 2017. Hace apenas unos días hemos sabido que sus ventas mundiales han superado los 2,7 millones de copias. Nada mal para un JRPG a la vieja usanza, con una estética cómic y unos personajes muy japoneses que cada vez levanta más pasiones en Occidente. Quizá por ello Atlus, que parecía muy ocupada últimamente,ha confirmado finalmente lo que tenía entre manos.

Persona 5 Royal, del que ya se había hablado anteriormente, llegará en 2020 a Occidente. En cambio, el juego llegará a Japón este mismo octubre y volverá a ser exclusivo de una consola de Sony, en este caso, Playstation 4. El título es una versión mejorada con añadidos de Persona 5, un juego imprescindible para los amantes del género.

Entre algunas de las mejoras, como ya se había comentado anteriormente, tenemos a un nuevo personaje. Kasumi Yoshizawa es una chica que se unirá al grupo de Phantom Thiefs. Además habrá un nuevo confidente, Takuto Maruki. También podremos disfrutar de nuevas zonas (el Kichijoji) y la ampliación de la historia a un tercer semestre. Los gráficos también será mejorados, compatibles con una resolución 4K para Playstation Pro, una nueva secuencia de inicio y final y nuevas piezas musicales. Adaptándose a las nuevas generaciones, podremos enviar selfies a través de grupos de chat, habrá mejoras en el interfaz del título, nuevos eventos entre Caroline y Justine y enemigos más difíciles.

Por el contrario, a Persona 5 Scramble, anteriormente conocido como Persona 5 S, le ha rodeado el misterio desde el principio. Algunas fuentes comentaban que estaríamos ante la versión de Nintendo Switch de Persona 5, pero finalmente no va a ser así exactamente. Sí que es cierto que el juego saldrá también para Nintendo Switch, pero no es lo que habíamos esperado. Persona 5 Scramble: the Phantom Strickers, es una colaboración de Atlus con Omega Force. El juego será un ‘musou’, un RPG de acción al estilo de juegos como Dynasty Warriors. En él nos enfrentaremos a montones de enemigos a la vez dentro del universo de Persona. Os dejamos un enlace con el teaser:


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *