Compartir

Valve ha confirmado finalmente el desarrollo de Valve Index, un nuevo dispositivo de realidad virtual con el que pretenden reafirmar su compromiso con la tecnología de realidad virtual. Este dispositivo se había estado rumoreando desde hacía ya unos meses, y realmente no será hasta mayo cuando conoceremos más detalles del mismo, por el momento solo nos han dejado ver una imagen y una fecha.

En la web de Steam podemos observar como ya han creado una página especial para este nuevo dispositivo, aunque solamente cuenta con una imagen, un título y una fecha. Una primera imagen del dispositivo, una frase que indica «Actualiza tu experiencia» y una fecha: mayo de 2019. Además de esto, curiosamente el dispositivo que podemos ver en la imagen coincide con un prototipo filtrado anteriormente, como bien mencionan desde UploadVR.

Por el momento solo queda esperar hasta que llegue la fecha indicada en la página de Valve Index, lo que está claro es que la compañía de Gabe Newell no quiere dejar de trabajar en el terreno de la realidad virtual.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *