Compartir

Desde KOEI TECMO Europe han anunciado la llegada de un nuevo tráiler de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World para celebrar el lanzamiento del juego el próximo 29 de marzo. Este juego llega para conmemorar el 20 aniversario de la saga Atelier, y los fans de esta saga podrán disfrutar de una nueva experiencia convirtiendo las áridas tierras de Westwald en una próspera ciudad.

En este juego podremos cruzarnos con algunos alquimistas ya conocidos de otras entregas, estos podrían ayudarnos a mejorar las tierras de Westwald a lo largo del tiempo. Durante la semana podremos recopilar recursos y crear objetos o ir desarrollando la ciudad con los beneficios obtenidos. Durante los fines de semana podremos cultivar relaciones conh algunos de lso alquimistas que allí residen como Atelier Marie, Atelier Elie, Atelier Lilie, Atelier Iris, Mana-Khemia, Arland, Dusk, entre otros.

Como Nelke von Lestamm, una joven noble fascinada por la antigua leyenda de la Salvia del árbol Granzweit, tendremos que convertir Weswald en una ciudad próspera, pues esta ha sido la única condición del padre de la protagonista para permitirle hacer este viaje en búsqueda del árbol en cuestión. En el juego podremos amasar dinero para desarrollar la ciudad, recopilar materias primas y elaborar objetos mejorados, así como explorar los entornos para encontrar multitud de objetos útiles.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará disponible el próximo 29 de marzo. Podrá adquirirse para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *