Compartir

Desde Square Enix han anunciado nuevos detalles sobre el recientemente anunciado RPG Oninaki, el cual está siendo desarrollado por Tokyo RPG Factory. Todavía no conocemos demasiado sobre la historia de este juego, ni tampoco de Kagachi, el protagonista de la aventura, pero los creadores del juego han compartido algo de información sobre este personaje.

A través de la cuenta oficial de Square Enix en Twitter hemos podido conocer la siguiente descripción de Kagachi: «Un joven Vigilante que representa los principios de la reencarnación. Tiene una personalidad tranquila y serena y cree que su misión en la vida es salvar las almas perdidas. Por tanto, no dudará en acabar con la vida de otro si eso le ayuda a la hora de completar su misión. En un viaje constante entre el mundo de los Vivos y la tierra conocida como El Más Allá, Kagachi se siente obligado a guiar a toda alma deambulante para continuar el proceso cíclico de la reencarnación. Al conocer a una joven misteriosa, si misión se torna en un destino manchado de sangre«.

Oninaki presenta nuevos detalles sobre el protagonista de la historia

También se han publicado nuevas imágenes del juego que podéis encontrar a justo antes de este párrafo. Algunas de ellas muestran aspectos de la historia de este juego de rol, otras algunos personajes incluido el protagonista y para terminar, también se han dejado ver algunas imágenes de los combates del título.

Oninaki llegará en algún momento de este verano. Estará disponible para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *