Compartir

Desde Square Enix han querido anunciar el lanzamiento de Left Alive en Japón con un nuevo tráiler del juego. Este título creado por la compañía nipona llegará mañana mismo a Japón, aunque en occidente tendremos que esperar hasta el próximo 5 de marzo para poder disfrutarlo.

Este tráiler cuenta con multitud de escenas y elementos de jugabilidad de Left Alive, proporcionando una buena presentación del juego a las personas que no conocen ni la historia ni su estilo de juego de acción y supervivencia. También puede apreciarse el diseño de personajes realizado por Yoji Shinkawa, quien previamente trabajó en la saga Metal Gear Solid, por lo que algunos diseños resultarán familiares a los seguidores de la saga de Konami.

Este título también cuenta con toques de sigilo y está ambientado en un mundo de ciencia ficción donde las naciones y las grandes corporaciones utilizan mechas en las operaciones de guerra. Tendremos que acompañar a tres personajes atrapados en batalla durante su huída. También podremos salvar a otros civiles por el camino, aunque no todos serán buenos. Tendremos que tomar la decisión de pararnos o no en cada caso.

https://www.youtube.com/watch?v=GMvb7QruIvM

Left Alive estará disponible mañana en Japón. En occidente tendremos que esperar hasta el próximo 5 de marzo para disfrutarlo. El juego podrá adquirirse para PC y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *