Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Desde Team Cherry han presentado la nueva entrega de la franquicia con Hornet como protagonista en esta ocasión. Hollow Knight: Silksong será un juego totalmente independiente y nuevo, aunque jugablemente seguirá los pasos del anterior título de la compañía. La mala noticia es que todavía no conocemos ningún detalle sobre la fecha o ventana de lanzamiento.

En esta nueva entrega la protagonista de una nueva aventura será Hornet, personaje que ya conocemos de Hollow Knight. Tendremos que explorar un reino totalmente nuevo para poder completar la nueva historia a la que se enfrenta. Todo comienza cuando Hornet es capturada y llevada a un nuevo lugar, allí tendrá que enfrentarse a sus enemigos y ascender hasta la cumbre del reino para completar su aventura.

Para poder hacerlo, Hornet cuenta con todo un set de habilidades, armas y movimientos totalmente renovado. Utilizando todo esto, tendremos que enfrentarnos a más de 150 nuevos enemigos que no nos lo pondrán nada fácil a lo largo de la aventura. También se ha anunciado que contará con un modo Silk Soul desde su lanzamiento, que permitirá poner a prueba a los jugadores de una forma totalmente nueva, dando una vuelta de tuerca al juego para convertirlo en una experiencia desafiante y única.

Hollow Knight: Silksong todavía no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Llegará para Nintendo Switch y PC. Podría llegar a más plataformas, pero por el momento no se ha confirmado nada más.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *