Compartir

Desde el blog oficial de PlayStation se ha anunciado el lanzamiento del conocido título de Media Molecule como acceso anticipado en PlayStation 4. Dreams estará disponible esta misma primavera, aunque su desarrollo aún no estará finalizado. La compañía busca obtener feedback a medida que los jugadores desarrollen sus necesidades con este título, pues necesitan saber qué deben priorizar.

Durante la fase de acceso anticipado, el equipo de trabajo de Media Molecule irá añadiendo novedades como tutoriales, niveles de materiales y muchas más características para disfrute de los jugadores. Asì mismo, esta versión en desarrollo llegará con ciertas novedades respecto a la beta privada que pudo probarse recientemente, y aunque no las han detallado, como mínimo sabemos que incluye correcciones de errores.

Según han detallado los creadores de Dreams, esta versión de acceso anticipado será ideal para todos aquellos creadores que quieran probar el juego y ser parte de la experiencia desde el principio. Sobre todo buscan personas que se involucren en el desarrollo y apoyen a la empresa con feedback. Es importante detallar que desde el momento en que se lance como acceso anticipado será posible transmitir, enseñar, colaborar y compartir todo el contenido creado con esta herramienta.

Será está misma primavera cuando podremos encontrar este título de Media Molecule en la PlayStation Store a un precio de 29,99€. Cabe destacar que este lanzamiento será limitado, por lo que conviene estar atentos a la fecha de lanzamiento si no queremos tener que esperar.

Dreams estará disponible esta misma primavera. Podrá adquirirse de forma exclusiva para PlayStation 4 en forma de acceso anticipado.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *