Compartir

Desde Ubisoft han dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Año Lunar chino. En esta ocasión podemos encontrar multitud de juegos muy rebajados en la plataforma oficial de la compañía gala, además de una sorpresa interesante. Assassin’s Creed Chronicles: China, el spin-off de la saga de los asesinos, se puede descargar de forma gratuita hasta el próximo 5 de febrero. Solamente es necesario tener una cuenta en la plataforma de Ubisoft y descargarlo desde aquí.

Se trata de un spin-off que nos traslada a China en el año 1526, momento en que la Dinastía Ming comenzó su gran declive. La protagonista será Shao Jun, la última asesina de la Hermandad China y tendrá que regresar a su hogar con un propósito particular: la venganza. Fue entrenada por el ya conocido Ezio Auditore, y busca restaurar el honor de su Hermandad caída.

Forma parte de una trilogía de juegos ambientados en China, India y Rusia. Cada uno de ellos cuenta una historia distinta sobre el lugar y le época al que se refiere. El resto de juegos de esta trilogía se encuentran al 66% de descuento, por lo que cada uno de ellos cuesta 3,40€.

Assassin’s Creed Chronicles: China se encuentra disponible. Puede adquirirse en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recordamos que la oferta de juego gratuito solo es válida en PC hasta el 5 de febrero.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *