Compartir

Desde Ubisoft han anunciado la fecha en la que tendrá lugar la beta abierta de Anno 1800 para PC. Se trata de una versión preliminar del juego que podrá disfrutarse en PC del 12 al 14 de abril. Para poder acceder a esta versión del juego, es necesario registrarse en la web del mismo.

Esta nueva entrega de la serie Anno llega con ciertas mejoras bajo el brazo. El juego contará con una experiencia mejorada de construcción de ciudades, así como una campaña con historia y un modo sandbox muy personalizable. Además de todo esto, podremos seguir disfrutando de la clásica experiencia multijugador que en otras ocasiones ha tenido la saga Anno.

Este juego de Ubisoft devolverá a los seguidores de la saga Anno algunas características muy demandadas como los oponentes con IA individual, comercio por rutas marítimas, mapas generados completamente al azar, diversos objetos y mucho más que se podrá descubrir tras probar esta beta abierta.

Anno 1800 llegará al mercado el próximo 16 de abril. Podrá adquirirse de forma exclusiva para PC, y los usuarios que lo reserven antes de su lanzamiento recibirán el Pack Imperial con contenido extra para el juego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *