Compartir

El pasado 15 de enero dio comienzo un nuevo evento en Pokémon Go basado en la región de Hoenn, la cual descubrimos y disfrutamos en la tercera generación de Pokémon, el cual durará hasta el próximo 29 de enero.

¿Y qué nos encontraremos durante estos días? Pues aquí va lo más importante:

Nos encontraremos con los Pokémon de la región de Hoenn con más frecuencia en estado salvaje. Si tenemos un Shroomish, haciendo que evolucione a Breloom durante el evento, tendrá el movimiento exclusivo Hierba Lazo.


Los Zigzagoon y los Taillow están presentes en sus formas shiny, pero no serán los únicos, ya que Groudon y Kyogre, los jefes de incursión de nivel 5, también podremos encontrarlos en sus formas Shiny:

También habrá mucha más probabilidad de que los pokémon de la tercera generación eclosionen huevos de 7 km, y también habrán nuevas tareas de investigación de campo temáticas alrededor de pokémon de la tercera generación.

Y como recordatorio de todo lo que la región nos ofreció en los juegos originales, Niantic nos trae nuevos artículos para avatar del Equipo Aqua y el Equipo Magma.

¿A qué esperáis para salir a la búsqueda de Pokémon?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *