Compartir

Desde Nippon Ichi Software han publicado las primeras imágenes del nuevo título que se desveló recientemente. Estamos hablando de Murder Detective: Jack the Ripper, la nueva aventura del estudio nipón centrada en el conocido asesino londinense. Finalmente hemos podido conocer el aspecto de algunos de los personajes del juego.

En este Murder Detective: Jack the Ripper, el jugador asumirá el papel de un detective privado que persigue al conocido asesino. Durante nuestra aventura tendremos que tomar decisiones que nos llevarán a uno u otro lugar. También nos cruzaremos con un autoproclamado Jack el Destripador, aunque no conocemos exactamente que interacción podremos tener con él.

View post on imgur.com

Aún faltan muchos detalles por conocerse de esta aventura creada por el estudio japonés Nippon Ichi Software. Lo más importante es saber si saldrá fuera de Japón, dato que todavía no ha sido desvelado. Tendremos que esperar para conocer más de este juego que llegará a Japón el próximo 25 de abril para Nintendo Switch y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *