Compartir

Fue en el lejano 2006 cuando la consola de Nintendo de séptima generación salió a la venta, y junto con ella podíamos comprar juegos desde el Canal Tienda Wii. Pues hoy, le decimos adiós.

Fue en 2017 cuando se anunció que el Canal Tienda Wii cerraría para siempre, y ahora la página oficial indica que hoy jueves 31 de enero a las 7:00 (hora peninsular) se cerrará esta plataforma de distribución que ha estado activa la llegada de Wii desde diciembre de 2006.

Poco a poco se ha ido desmantelando la tienda, ya que en marzo de 2018 se bloqueó la opción de sumar dinero al Canal Tienda Wii para realizar nuevas compras.

Cuando haya cerrado de forma definitiva ya no podremos volver a descargar los contenidos adquiridos en todos estos años. Por lo que recomendamos guardar copia de los juegos en una tarjeta SD o descargar todo lo que tengamos en una consola Wii U.

Si necesitáis más información acerca de lo que podéis hacer antes antes de su cierre definitivo, visitad la página web de Nintendo pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *