Compartir

Como ya habíamos anunciado previamente, Bleep Bloop ha llegado al mercado para las dos plataformas en las que había sido anunciado. El desarrollo de Ludipe And Friends, publicado por Zerouno Games, ha visto la luz en Steam y la eShop de Nintendo Switch hace unas escasas horas.

En este juego, controlaremos dos cubos llamados Bleep y Bloop con los que tendremos que superar una serie de desafíos. Ambos cubos tendrán que ayudarse para poder resolver diversos puzles. Toda la aventura puede jugarse de forma individual, controlando el jugador ambos cubos, o en cooperativo, controlando uno cada jugador.

El juego cuenta con multitud de niveles para entretener al jugador durante varias horas, los responsables afirman que cuenta con niveles suficientes «…como para mantenerte entretenido un domingo sin planes fuera de casa, pero no los suficientes como para desear que el juego termine«. Adicionalmente, existe un secreto en algún lugar del mundo creado por Ludipe And Friends, el cual es el reto extra que los desarrolladores ofrecen a los jugadores que quieran probar suerte en este título.

Bleep Bloop ya está disponible para su compra. Puede adquirirse desde la eShop de Nintendo Switch o en PC a través de Steam.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *