Compartir

Desde Team17 han anunciado el lanzamiento de Sheltered en Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo que han realizado en colaboración con Unicube y finalmente se encuentra disponible en la consola con una oferta de lanzamiento del 20% durante la primera semana. Sheltered es un juego de gestión de recursos en un entorno posapocalíptico donde tendremos que controlar los recursos de una familia tras un desastre nuclear.

Los jugadores tendrán que preocuparse por mantener cubiertas todas las necesidades de los miembros de la familia para evitar bajas. Esto quiere decir darles de comer, evitar la radiación e incluso el cansancio mental de vivir en una situación como esta. También será necesario mantener el entorno seguro de peligros, al mismo tiempo que será necesario enviar a alguno de los miembros de la familia al exterior para buscar recursos vitales para la supervivencia.

En este lanzamiento para Nintendo Switch, Sheltered llega con dos contenidos adicionales: Surrounded y Stasis. El primero de estos modos está formado por una familia de tres personas que han encontrado un gran alijo de suministros en un lugar peligrosa del mundo. No tienen forma de escapar ni de transportar los suministros y están constantemente bajo el ataque de bandidos. La familia debe separarse y el padre sale a buscar un transporte seguro mientras la madre y el hijo se quedan defendiendo el lugar.  El segundo modo está basado en buscar una forma de escapar del planeta hostil en el que se encuentra el grupo. Se completará este escenario al encontrar todas las partes de un cohete y se lance con éxito al espacio. En total cuenta con ocho finales diferentes.

Sheltered ya se encuentra disponible para Nintendo Switch a través de la eShop de la consola.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *