Compartir

Team17 ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sheltered en Nintendo Switch. El juego estará disponible en la consola de Nintendo en colaboración con el estudio Unicube. El próximo 18 de diciembre es la fecha indicada por la compañía para poder disfrutar de este título, junto con cierto contenido adicional, en la consola de Nintendo.

Sheltered es un juego de gestión de desastres en un entorno posapocalíptico. El jugador tendrá que ingeniárselas para gestionar a una familia de cuatro personas en una situación bastante complicada. Justo acaba de ocurrir un desastre nuclear, y los cuatro miembros que componen la familia tienen que trabajar unidos para poder sobrevivir a este momento. Una mala decisión podría suponer la pérdida de un ser querido.

Se incluyen dos escenarios adicionales en esta edición de Sheltered para Switch. Por lo demás, el juego se mantiene tal y como se había visto previamente. Será necesario mantener habitable y seguro el refugio para permitir que la familia siga viviendo en él. También será posible explorar el terreno cercano para buscar elementos necesarios para sobrevivir un día más, así como reclutar otras personas que vengan de fuera.

El próximo 18 de diciembre será el día en que Sheltered llegue a Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *